miércoles, 1 de septiembre de 2021

A MI YO, DEL FUTURO

                                                    


ᗩᑕTIᐯIᗪᗩᗪ ᗪᗴ IᑎIᑕIO ᗪᗴ ᑕᑌᖇᔕO

Espero que hayáis tenido una magnífica entrada al nuevo curso escolaR 21/22. Ya estamos de vuelta al cole y queda poco para comenzar con los alumnos.

He creado estas fichas para los primeros días. La primera “A mi yo… del futuro “ será completada analizándose como son y que les gustaría aprender o saber en un futuro cercano. Yo las voy a sellar con cera y las custodiaré hasta final de curso. En junio les entregaré la ficha “ A mi yo… del pasado” para que la completen. Es entonces cuando abriremos las realizadas al principio de curso para compararlas y analizar si han conseguido lo que pretendían.

Tú puedes aplicarlo de otro modo … si lo haces …. Me encantaría que me lo compartieras 😉

¿ ᑫᑌᗴ ᑭᑌᗴᗪᗴᔕ ᗴᑎᑕOᑎTᖇᗩᖇ ?

🔮 Ficha de la carta a mi yo del futuro en color y blanco y negro

🔮 Ficha de la carta a mi yo del pasado en color y blanco y negro


¿ᒪO ᑫᑌIᗴᖇᗴᔕ?
Haz clic sobre la siguiente imagen 








1 comentario: