sábado, 1 de mayo de 2021

LA ENERGÍA

En Ciencias de la Naturaleza estamos viendo la energía, los tipos y sus propiedades. Para ello he preparado este recurso móvil para que lo tengan muy visual en sus libretas. Además de para repaso, este material consta de una actividad en la que tienen que dar color a los materiales que tienen la energía que se le otorga y tachar los que no.


¿ ᑫᑌᗴ ᑭᑌᗴᗪᗴᔕ ᗴᑎᑕOᑎTᖇᗩᖇ ?

⚡️Flipbook sobre definición y propiedades de la energía

⚡️Movil sobre los tipos de energía con definición y actividad de selección

⚡️Solución de la actividad


¿ᒪO ᑫᑌIᗴᖇᗴᔕ?
Haz clic sobre la siguiente imagen 





4 comentarios:

  1. Me parece genial presentar así la teoría, pero en mi colegio usamos libro y el gasto de fotocopias corre a cargo del tutor que recoge x dinero a las familias a principios de curso para pagar todas las fotocopias que se hagan a lo largo del curso, la cantidad de dinero que recogemos no da para mucho y es imposible hacer tantas fotocopias. Es una pena porque me encanta. Muchas gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente este material yo no lo imprimí para trabajarlo. Les pase los cuentos por classroom a los alumnos para que los leyeran y les mostré las fichas para que ellos crearan las suyas propias en folios en blanco. Yo también tengo límite de copias, así que te animo a que lo hagas en clase.

      Eliminar