sábado, 16 de enero de 2021

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

No quiero hacerme pesada con el juego de moda pero es que en mi aula realmente funciona todo lo que lleva el muñequito en cuestión.

Esta vez comparto unas fichas para trabajar la resolución de problemas, en mi caso con números decimales. Tienen que resolver el problema haciendo las operaciones y poniendo la solución. Después colorearan del color que pone el Among us que tenga el mismo resultado y el que quede sin colorear es el impostor.

 

Gracias por interesarte en este material. Espero que sea muy útil para tus niños. Pincha sobre la imagen y descarga el material de manera gratuita. 

Espero tu feedback, me hace mucha ilusión ver como lo trabajas.




5 comentarios:

  1. Me encanta y seguro que a mis alumnos les gusta también porque les flipa el Among us y las mates👏👏👏😊

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir cosas tan chulas y por tu tiempo. ¡Me encanta! Y a mis chicos les ha motivado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, lo pondré en práctica en el próximo tema. Gracias 🤗

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, lo pondré en práctica en el próximo tema. Gracias 🤗

    ResponderEliminar